"Orgullo por lo nuestro": la campaña de Correos que hace un llamamiento al consumo local con un rap de Sara Socas

Uno de los mensajes de la campaña de Correos.
Uno de los mensajes de la campaña de Correos.
CORREOS
Uno de los mensajes de la campaña de Correos.
Uno de los mensajes de la campaña de Correos.
CORREOS

Correos ha lanzado una iniciativa para promover el consumo local con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre, y cuya campaña cuenta con una pieza audiovisual con la letra compuesta por la rapera Sara Socas.

Bajo el lema 'Orgullo con lo nuestro', la campaña hace un llamamiento al consumo de producto local, "como muestra de apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro", afirma la compañía en un comunicado.

De esta forma, animan al consumo de ciertos productores locales que comercializan sus productos a través de 'Correos Market', la plataforma de comercialización online de productos locales y artesanales, "contribuyendo así a vertebrar nuestro país y responder a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanos residan donde residan", declaran.

El objetivo de la iniciativa, afirman, es reivindicar los valores positivos, como el esfuerzo, el talento o el compromiso, "de los que hace hala nuestra sociedad en los momentos más difíciles y de los que podemos sentirnos orgullosos.

Para ello, con motivo de una Fiesta Nacional que aseguran, será diferente, instalarán el 12 de octubre una "gran lona" en la calle Goya con Serrano, así como la campaña en las marquesinas del Paseo de la Castellana de Madrid, lugar donde habitualmente transcurría el desfile. 

"Esta campaña de street marketing contará también con una pieza audiovisual que se podrá ver en medios digitales y canales propios de Correos", confirma la compañía, anunciando que la letra del vídeo está compuesta por la rapera Sara Socas, semifinalista en 2019 de la competición internacional Red Bull Batalla de los Gallos. "Para la ocasión, Socas ha compuesto un tema que reivindica la diversidad y el esfuerzo de nuestro país, un lugar inclusivo y abierto".

"(…) Siente orgullo de nuestra diversidad / De tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad / Del que no quiere cerrar / Del que va a sembrar / Del negocio familiar / del que cuida su local (…)", rapea la artista canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento