Fraga organiza la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar con turnos y aforo limitado

El Ayuntamiento de Fraga ha organizado el próximo lunes, 12 de octubre, la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar con un sistema de horarios, turnos y aforo limitado para los fieles que deseen participar, "evitando de este modo posibles aglomeraciones", ha explicado en una nota de prensa el Consistorio.

Se realizarán turnos de 15 personas, con una periodicidad de 15 minutos, y cada grupo accederá a la Iglesia de San Pedro de forma escalonada, respetando la distancia de seguridad. Además será obligatorio el uso de mascarilla, y cada persona realizará la ofrenda y volverá a salir del templo sin posibilidad de permanecer en el interior para la misa, hasta que se hayan finalizado todas las entregas. En los accesos habrá soluciones hidroalcohólicas para la desinfección de manos.

El Ayuntamiento ha explicado que para participar en la ofrenda será imprescindible realizar reserva previa, de forma telefónica de lunes a jueves, de 9.00 horas a 14.00 horas, en el teléfono de la Delegación de Fiestas 974 47 34 20 o a través de la plataforma web que ha habilitado el Ayuntamiento de Fraga:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento