Elisa Mouliáa carga duramente contra 'La isla de las tentaciones' y su público por consumir "telebasura"

La actriz Elisa Mouliaa, en un evento en Madrid.
La actriz Elisa Mouliaa, en un evento en Madrid.
GTRES
La actriz Elisa Mouliaa, en un evento en Madrid.

El furor que ha causado La isla de las tentaciones 2 desde su estreno el pasado 23 de septiembre se hace patente en las redes sociales, donde los usuarios comentan cada una de sus entregas, aplauden el reality o, en cambio, lo critican, tal y como ha hecho este lunes en Twitter la presentadora y actriz Elisa Mouliáa.

"Los que no vemos La isla de las tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura", ha escrito la madrileña en un tuit, despertando así la polémica.

Y es que Mouliáa ha recibido numerosas críticas tras su valoración, como la de Torito, actual rostro de Mediaset. "¿Todos los vídeos que presentabas en el programa de Tvemos eran verdaderos o alguno estaba editado? Ya está bien que a los que curramos en Telecinco seamos mierda y los que hacéis entretenimiento en otras cadenas seáis guays. No os ve nadie", se ha quejado.

Tras este mensaje, la intérprete ha respondido defendiendo que lo que ella presentaba era "un refrito, de vídeos reales", aunque esta no ha sido la única reacción a la que ha hecho frente, ya una usuaria ha asegurado con ironía que en televisión sí hay guion, una aclaración ante la que Mouliáa ha sido tajante.

"Pues entonces que no se llame reality y que empiecen a llamarlo por su nombre: Mentirity. Que a lo mejor hay muchos modernos que saben que hay guion como tú, pero la inmensa mayoría de las señoras y chavales de España, no", reza su respuesta.

Otras críticas contienen mensajes como "que una persona en octubre de 2020 aun utilice el término 'telebasura' ya lo dice todo...", a lo que al actriz ha contestado: "Ay sí, por favor ¡qué horror! ¿Cómo se puede usar ese término que ya está out? Ay, vaya patadón a mi súper código de honor... ¡viva Gandía Shore!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento