Hallan un fardo de 43 kilos de hachís flotando a la deriva frente a una playa malagueña

  • Efectivos de la Policía Local de Málaga lo encontraron a la altura del espigón cercano a calle Banda del Mar.
Fardo de hachís incautado en una playa de Málaga capital
Fardo de hachís incautado en una playa de Málaga capital
POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA

Efectivos de la Policía Local de Málaga han incautado un fardo de hachís que se encontraba flotando en la playa, concretamente a la altura del espigón cercano a calle Banda del Mar, en la barriada de El Palo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.25 horas del pasado domingo 27 de septiembre, cuando policías locales de la zona fueron advertidos de la presencia del bulto, comprobando que se encontraba entre las rocas y procediendo a extraerlo del mar.

El fardo, con un peso total de 43 kilogramos y 600 gramos, era rectangular y tenía asa, estando cubierto con una tela de saco que tenía impresa la inscripción FENDI en color rojo, han precisado desde la Policía Local en un comunicado.

Tras comprobar que en su interior había una gran cantidad de paquetes envueltos en precinto que contenían hachís, los policías locales procedieron a su incautación y traslado a dependencias policiales, donde quedó en depósito.

Tal y como informa diario SUR, no es la primera vez que sucede este tipo de acontecimientos en la costa malagueña. El pasado mes de abril, un padre que paseaba con su hija por los Baños del Carmen encontró en la zona de rocas próximas al Balneario una caja que contenía 17,8 kilos de hachís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento