Consultoras líderes del sector tecnológico acercan el mundo empresarial a estudiantes de ingeniería informática

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla acoge las III Jornadas 'Profesiones con Futuro' con el fin de acercar la realidad empresarial a los estudiantes, sirviendo de punto de encuentro para mejorar su empleabilidad. Este evento se celebrará de manera virtual el próximo viernes 9 y contará con la participación de diez compañías tecnológicas del más alto nivel.

Según una nota de la Pablo de Olavide, estas jornadas gratuitas están dirigidas a estudiantes de ciclos formativos de la familia profesional de la Informática y Comunicaciones, y estudiantes y egresados del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO y de otras universidades.

Así, a través de este evento, de naturaleza eminentemente práctica y dinámica, los y las participantes podrán conocer de primera mano las necesidades del mercado laboral actual y futuro a través de consultoras líderes del sector tecnológico: Guadaltel, Edicom Group, Emergya, Babel, Innovation Group, Ayesa, Deloitte, Ingenia, Prise y Qosit Consulting.

Por otro lado, dar a conocer el papel que desempeñan los ingenieros e ingenieras informáticas en distintas empresas del sector tecnológico es otro de los objetivos de estas jornadas organizadas por la Escuela Politécnica Superior y su delegación de estudiantes, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento