Un conductor fallece atrapado en las gradas instaladas para la Cabalgata de Reyes

  • Sucedió en el Paseo de la Castellana, en Madrid.
  • El fallecido salió despedido y quedó atrapado entre los hierros.
  • Cuando llegaron las ambulancias, había fallecido de parada cardiorespiratoria.

Un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido hoy al quedar atrapado en las gradas de la cabalgata de Reyes, en el Paseo de la Castellana de Madrid, tras salirse de la calzada el vehículo que conducía y chocar contra un árbol.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido poco antes de las 06,00 horas de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el vehículo que conducía el joven se salió de la vía cuando circulaba a la altura de la Plaza de Colón, en dirección a Plaza de Castilla, y chocó contra un árbol, arrancándolo por su base.

Como consecuencia del impacto, el hombre salió despedido del coche y una de sus piernas quedó atrapada entre los hierros de una de las gradas que ha instalado el Ayuntamiento en el Paseo de la Castellana para presenciar la Cabalgata de Reyes el próximo día 5.

La víctima tuvo que ser rescatada por los Bomberos de entre los hierros, mientras que el Samur lo encontró a su llegada en parada cardiorrespiratoria, con traumatismo craneoencefálico, cervical y torácico y sangrando por los oídos. Los facultativos del servicio municipal de Emergencias trataron de reanimar a la víctima, que finalmente falleció en el lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento