Denuncian a una pareja por adoptar cachorros y perros pequeños para alimentar a sus serpientes

Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias con un cachorro.
Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias con un cachorro.
FACEBOOK / THE PANDU
Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias con un cachorro.

Una pareja que reside en Aguascalientes, México, ha sido acusada por varias organizaciones de protección animal por adoptar en repetidas ocasiones a cachorros y perros de pequeño tamaño, presuntamente con el objetivo de dar de comer a sus serpientes. 

Han sido las propias protectoras de animales que donaban a los animales las que han realizado la investigación a través de las redes sociales, y han descubierto que Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias les han estado engañando. 

Su manera de actuar era siempre la misma. Contactaban por medio de Facebook y otras redes con las personas dispuestas a donar cachorros y les convencían para que les entregasen los pequeños animales, para que, una vez lo conseguían, se daban a la fuga y borraban sus perfiles creados, según informa el medio Infobae América.  

Algunos usuarios se sorprendieron mucho y trataron se seguirles el rastro, hasta que descubrieron que la pareja tenía un criadero de serpientes en su casa. "Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro", escribieron en la cuenta animalista The Pandu en Facebook.

En la publicación se muestran conversaciones y pruebas de la manera de actuar de esta pareja. Se calcula que en total hay entre 11 y 16 cachorros que se entregaron y nunca más se supo de ellos, por lo que una de las afectadas ha interpuesto una denuncia por maltrato animal. Kevin Peralta, que está actualmente en paradero desconocido, se defendió en primera instancia de las acusaciones alegando que se los habían robado o que los habían atropellado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento