Así serán las expulsiones de 'Top Gamers Academy', el primer concurso de videojuegos de la televisión del mundo

Los 21 concursantes de 'Top Gamers Academy'.
Los 21 concursantes de 'Top Gamers Academy'.
ATRESMEDIA
Los 21 concursantes de 'Top Gamers Academy'.

El pasado domingo 4 de octubre dio comienzo Top Gamers Academy, el primer talent de videojuegos del mundo. En él, 21 concursantes aprenderán a ser grandes creadores de contenido y competirán por ser los vencedores y hacerse con el premio: la participación en un campeonato mundial de OSL en Seúl (Corea del Sur) de la mano de DeAPlaneta y una semana de inmersión completa en los videojuegos.

Jordi Cruz fue el maestro de ceremonias de esta Gala 0, que sirvió para presentar a los participantes y formar tres equipos capitaneados por Rubius, Willyrex y The Grefg. Tres grupos de seis jugadores que hizo que tres de los gamers se quedaran fuera.

Sin embargo, todos tendrán su oportunidad, pues la mecánica de expulsiones de Top Gamers Academy hace que estos tres concursantes se queden como reservas.

Así serán las ocho semanas de concurso de 'Top Gamers Academy'

Alba Vicius, Nik y Lil Wicca7 son los tres participantes que se han quedado fuera de la Academia, de momento. Los que ya forman parte de ella competirán cada día para conseguir puntos y que su equipo esté en lo más alto de la clasificación.

En este ranking cobran importancia cuatro categorías: los resultados sacados por cada gamer en los tres juegos que protagonizan el talent (Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo) y la popularidad de cada uno, que será el resultado de las votaciones de sus compañeros.

Una vez sumados los puntos de cada gamer, el equipo que quede en lo alto de la clasificación se salvará esa semana de la nominación; del que quede segundo saldrá nominado el concursante con menos puntos; y del tercer grupo estarán nominados los dos últimos. De este modo saldrán tres jóvenes que se quedarán en la cuerda floja esa semana.

Así será durante las tres primeras galas, donde cada domingo el público expulsará a un jugador y, en su lugar, entrará uno de los reservas. Pero en la Gala 4 es cuando ya empieza el concurso de verdad y los concursantes se irán expulsando de tres en tres hasta el final del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento