Una orden de alejamiento impide a un taxista acercarse a su casa y a su trabajo

  • Deberá estar a más de 200 metros de distancia de otro taxista.
  • Se da la circunstancia de que ambos taxistas se encuentran destinados en la misma parada de taxis.
  • Lesionó durante una discusión a otro compañero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA.

Una orden de alejamiento impuesta por un juez de Motril a un taxista de esta localidad impedirá a éste acercarse a su domicilio o lugar de trabajo al tener que estar a más de 200 metros de distancia de otro taxista, al que lesionó durante una discusión entre ambos.

La sentencia será recurrida, impone a J.M.B.A. la prohibición durante seis meses de aproximarse a menos de 200 metros a un compañero de actividad laboral allí donde éste se encuentre.

Se da la circunstancia de que ambos taxistas se encuentran destinados en la misma parada de taxis -que no pueden cambiar ya que han sido asignadas por concesión administrativa del Ayuntamiento de Motril- y de que sus respectivos domicilios familiares se encuentran a menos de cien metros de distancia el uno del otro.

Falta de lesiones

Además, según ha explicado el abogado del acusado, el cumplimiento de la sentencia podría ocasionar la pérdida de la concesión de la licencia de taxi otorgada por el Consistorio, ya que el taxista no iría durante seis meses al lugar asignado como puesto de trabajo.

EL juez también le ha impuesto, acusado como autor responsable de una falta de lesiones, el pago de una multa de 310 euros, de las costas procesales y de una indemnización al taxista agredido de 230 euros en concepto de responsabilidad civil.

Según la sentencia los hechos que ocasionaron la denuncia ocurrieron en torno a las cinco de la mañana del pasado 19 de diciembre, cuando en la parada de taxis asignada J.M.B.A. acudió al encuentro de otro taxista al que, tras recriminarle que le había llamado "chivato" por la emisora, le tiró al suelo y le propinó un puñetazo.

Como consecuencia de ello el taxista agredido sufrió lesiones en el codo y un hematoma en el abdomen, así como dolor en el hombro y omóplato izquierdo y erosiones en nariz y labio superior. Según el acusado los hechos anteriores no se ajustan a lo ocurrido ya que él se encontraba a esa hora en otro lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento