La feliz y sorprendente noticia que le han dado a Paula Echevarría durante el embarazo

Fue la noticia bomba de la tarde-noche de este miércoles hasta el punto de ser Trending Topic: Paula Echevarría está embarazada y espera su primer bebé junto a Miguel Torres (la influencer ya tiene una hija, Daniela, nacida hace 12 años fruto de su relación con David Bustamante).
La actriz Paula Echevarría.
GTRES
Fue la noticia bomba de la tarde-noche de este miércoles hasta el punto de ser Trending Topic: Paula Echevarría está embarazada y espera su primer bebé junto a Miguel Torres (la influencer ya tiene una hija, Daniela, nacida hace 12 años fruto de su relación con David Bustamante).

Estos días están siendo todo un vaivén para Paula Echevarría desde que anunciase que está embarazada y que a sus 43 años espera su segundo bebé, el primero junto a su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, porque todo se convierte en noticia.

Así las cosas, que si se aplica un tratamiento de belleza durante la gestación fue noticia, que si sospecha que pudo ser David Bustamante, el padre de su primera hija, Daniella, que ya tiene 12 años, el que filtró la a la prensa lo del embarazo -a pesar de que ante las cámaras tuviera una reacción diferente- fue noticia, etcétera, etcétera...

Ha sido entonces cuando una inesperada buena nueva le ha llegado y por ser precisamente buena no ha querido dejar pasar la oportunidad de contárselo a sus seguidores en Instagram, también porque, pensándolo detenidamente, es algo que les atañe a ellos.

Y es que la revista Forbes ha organizado para su número de octubre un reportaje titulado Los 100 mejores influencers 2020 y ahí entran tanto influencers propiamente dichas de estilo de vida hasta youtubers, expertos en gastronomía, deporte y bienestar, turismo y viajes, videojuegos o tecnología.

¿Quién ha sido seleccionada por la publicación para este artículo? Por supuestísimo que la asturiana, que compartía un pantallazo del párrafo que le dedican y en el pie de foto agradecía a la revista que la haya incluido, estaba exultante de por fin verse en una noticia que no tuviese nada que ver con su embarazo.

"Con tres millones y medio de seguidores, es la reina absoluta del estilo de vida", comienza definiendo Forbes a la intérprete de Velvet o Gran reserva. "Famosa como actriz, ya había protagonizado también anuncios de televisión y campañas de publicidad (es embajadora de Pantene desde hace catorce años) antes de consagrarse como influencer, terreno al que ha comenzado a sacar partido fomentando sus propias marcas: su firma de ropa Space Flamingo y su línea de belleza Paula Echevarría Fragancias", eran las palabras para explicar su presencia en la lista.

Echevarría, que comparte protagonismo en la lista con nombres como María Pombo, El Rubius, Ibai, Patry Jordan o Dulceida, ha aprovechado el fin de semana de alegría para pedirle a sus seguidores que, tal y como están las cosas, mejor no salgan a la calle si no es necesario.

"¡Ey! ¡Que hoy es sábado! Y yo me quedo en casa... pero qué bonito era cuando éramos libres, ¿verdad?", le preguntaba a sus seguidores a la vez que añadía varios hashtags, entre los que sin duda destaca el que demuestra el tedio que produce ya el coronavirus: #CovidMeTienesHartita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento