El Fandi recauda cerca de 4.000 juguetes en el "Partido de la Ilusión"

  • Toreros, artistas y ex futbolistas participan en la ya clásica cita.
  • Cruz Roja se encargará de repartir los juguetes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un total de 3.705 juguetes se han recaudado hoy en la quinta edición del "Partido de la Ilusión", que ha reunido en el Palacio de los Deportes de Granada a toreros, artistas y ex futbolistas en una iniciativa del matador granadino David Fandila "El Fandi".

Bajo el lema "Ningún niño sin juguete" este Partido de la Ilusión se ha convertido ya en una cita clásica al inicio de cada año para los granadinos, que aportan su juguete para presenciar un espectáculo deportivo en el que participan toreros, futbolistas y famosos.

Los 3.705 juguetes recogidos hoy supone mantenerse en la cifra de pasadas ediciones y cumplir con creces con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en la próxima noche de Reyes.

Cruz Roja Granada, institución que se encarga de repartir los juguetes recogidos, colabora junto al Ayuntamiento de Granada en una iniciativa ideada por "El Fandi".

Toreros y famosos

Han participado en el partido matadores como Javier Conde, Pepín Liria, Salvador Vega y José María Manzanares, artistas como David de María y Manuel Lombo, el marchador "Paquillo" Fernández y ex jugadores de fútbol capitaneados por Roberto Valverde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento