La programación de 'escenAvilés' arranca este miércoles con la obra 'Casting'

La programación de 'escenAvilés' de octubre a diciembre arraca este próximo miércoles, día 7, con la comedia musical asturiana 'Casting', de Nerea Vázquez, con la compañía 'Saltantes Teatro'.

Según indican desde el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa, el espectáculo se podrá ver a partir de las 20.15 horas en el Teatro Palacio Valdés.

Nerea Vázquez firma el texto y también lo protagoniza, con la dirección de Miguel Cegarra. Junto a ella, un experimentado elenco de la escena asturiana, el conformado por Arantxa F. Ramos, Bea Canteli, Manu Lobo y Paula Mata.

El estreno de esta producción, previsto inicialmente para el pasado mes de marzo, se vio afectado por la suspensión de toda actividad cultural presencial debido a la declaración del estado de alarma por la pandemia del COVD-19. Aunque enmarcada dentro del ciclo 'Hecho en Asturias', este espectáculo queda fuera de las funciones de abono.

Las entradas se encuentran a la venta, a un precio único de 10 euros, en los canales habituales. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura, en el Palacio Valdés y en los cajeros de Liberbank, en el teléfono 902 106 601 y vía telemática a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento