El atentado de ETA domina la actualidad en vídeos en la última semana del 2008


  • ETA atenta contra la sede de la EITB el último día de 2008.
  • El mundo despide el 2008 con fiestas.
  • Israel bombardea la Franja de Gaza.
  • Consulta el canal de los mejores vídeos de la semana

El atentado de ETA contra la sede de la EITB en Bilbao en el último día del año ha marcado la actualidad en vídeos durante la última semana de 2008 y la primera de 2009. Las imágenes de la explosión de la furgoneta bomba están entre las más vistas en la web de 20 minutos, junto con otras que se pueden ver en el canal de los mejores vídeos de la semana.

- Atentado de ETA en Bilbao. La banda terrorista coloca una furgoneta bomba junto a la sede de la EITB, la televisión autonómica vasca, en Bilbao. Aunque los daños son espectaculares, no se produjeron víctimas mortales.
- Matanza en Gaza. El ejército israelí continúa sus cruentos bombardeos sobre la Franja de Gaza, previos a una ocupación por tierra. Más de 350 palestinos han muerto por los ataques.
- Adiós al 2008. Las principales ciudades del mundo celebran el fin del 2008 y la bienvenida al 2009 con fiestas y fuegos artificiales. En Madrid, el año viejo se despide con las tradicionales campanadas en la Puerta del Sol.
- Esquí con Aznar. El ex presidente de Gobierno español José María Aznar esquía en las pistas de Baqueira Beret.
- "Espabila, Rajoy". Durante un mitin en Zamora, el líder del Partido Popular Mariano Rajoy acoge con buen humos los gritos de un asistente, que le reitera "Hay que espabilar".
- El Canto del Loco, uno de los grupos más populares en España, habla en una entrevista sobre un documental sobre su carrera musical.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento