"¿Cuál es tu animal favorito?" La voz del príncipe Louis se escucha por primera vez públicamente

  • Los hijos de los duques de Cambridge participaron en una charla con el naturalista David Attenborough.
El príncipe Louis de Cambridge, en el vídeo difundido por los duques.
El príncipe Louis de Cambridge, en el vídeo difundido por los duques.
TWITTER
El príncipe Louis de Cambridge, en el vídeo difundido por los duques.

Este sábado, el príncipe Louis, el mejor de los hijos de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, ha dejado oír su voz por primera vez públicamente en sus dos años y medio de vida.

El palacio de Kensington, sede de los duques, compartió este sábado un vídeo en el que los tres hijos de la pareja, los príncipes George, Charlotte y Louis, hacen preguntas al prestigioso naturalista sir David Attenborough, de 94 años de edad.

El primogénito, de 7 años, preguntó al veterano naturalista qué animal cree que será el próximo en extinguirse, a lo que Attenborough respondió que espera que ninguno, y destacó otros proyectos en los que se ha conseguido revertir la situación crítica de otras especies.

Por su parte, la princesa Charlotte, de 5, tras afirmar que le gustaban las arañas, preguntó a Attenborough si a él tambien le gustaban. El naturalista respondió con entusiasmo que sí, y destacó la inteligencia con la que crean sus redes.

Por último, el príncipe Louis preguntó a Sir David cuál era su animal favorito. El anciano divulgador dijo que le gustaban los monos porque eran muy divertidos, pero como animal doméstico, prefería un perro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento