Los Laboratorios CESAR en Etopia retoman su actividad

Los Laboratorios CESAR en Etopia han retomado su actividad con las actividades más demandadas por el público. A partir del jueves, 8 de octubre, los ciudadanos podrán utilizar el equipamiento del laboratorio de fabricación digital y el de sonido mediante reserva de plazas. Además, las aulas de aprendizaje colaborativo para jóvenes DIWOK regresan también este mes con proyectos en tecnología, sonido y bioquímica.
Los Laboratorios CESAR en Etopia retoman su actividad en Zaragoza.
Los Laboratorios CESAR en Etopia retoman su actividad en Zaragoza.
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Los Laboratorios CESAR en Etopia retoman su actividad en Zaragoza.

Los interesados en trabajar en el laboratorio de fabricación digital, aprender a utilizar alguna de las máquinas o herramientas disponibles, o recibir asesoramiento técnico para poder desarrollar una idea o un proyecto, puede reservar ya un espacio para cualquiera de las sesiones que se desarrollan los jueves y viernes por la tarde en Etopia, ha comunicado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Por otro lado, el laboratorio de sonido ofrece todos los miércoles y jueves sus instalaciones y equipamiento a músicos, técnico y cualquier persona con un proyecto sonoro también mediante reserva de plaza en la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento