Tambores de guerra en Telecinco tras la deserción de Efrén para irse a Antena 3

  • El ex concursante de "Mujeres, hombres y viceversa" anunció recientemente un contrato con Antena 3.
  • Desde entonces, muchos programas de Telecinco han comenzado a oscurecer la imagen del malagueño.
  • Sus ex parejas disfrutan de mucho más tiempo que antes para dar sus versiones.
  • Finalmente, no se emitirá su participación en el especial de "Escenas de Matrimonio".
Efrén Reyero.
Efrén Reyero.
ARCHIVO
Efrén Reyero.

Efrén Reyero, ex concursante del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa , se ha convertido sin quererlo en uno de los personajes más criticados en los programas de la cadena, según informa la web VerTele.

El motivo de este giro de 180 grados en la cadena, que hasta hace poco situaba en un altar al joven malagueño, se debe al paso de Efrén a Antena 3, con la que ha firmado una futura colaboración en diferentes programas.

Dolida por esta traición, Efrén ha dejado de ser para Telecinco "un joven de gran corazón engañado por [su pareja] Soraya" para convertirse en un "siniestro personaje que se ha reído de todos", según la página web.

Así, las ex parejas del malagueño con mayor tirón han desfilado en los últimos meses por La noria, Está pasando o El programa de Ana Rosa para criticar su actitud, con el aplauso de presentadores y colaboradores.

De hecho, pese a que estaba previsto que Efrén participase en el especial navideño de Escenas de matrimonio, finalmente el joven no ha participado por unos supuestos "motivos de agenda" que siembran muchas dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento