La Policía desaloja a 75 jóvenes sin mascarilla de un pub de Zaragoza

Agentes de la Policía de Zaragoza desalojan a 75 personas de un pub.
Agentes de la Policía de Zaragoza desalojan a 75 personas de un pub.
HERALDO
Agentes de la Policía de Zaragoza desalojan a 75 personas de un pub.

Un dispositivo formado por agentes de la Policía Local y Nacional de Zaragoza, creado para controlar el ocio nocturno y reducir el número de infracciones por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas, ha desalojado este viernes a 75 personas de un pub que no llevaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad, según informa el diario Heraldo.

La Policía fue alertada a las 23:15 horas de la noche de este viernes de que se estaba celebrando una fiesta multitudinaria en el pub Zerro Stress, ubicado en la calle de La Cadena y en el que no es la primera vez que se producen este tipo de situaciones, donde los asistentes no estaban cumpliendo con las medidas de seguridad.

En el lugar se presentaron una treintena de vehículos policiales y los agentes constataron que unos 75 jóvenes se encontraban en la pista de baile sin hacer uso de la mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad de entre un metro y medio y dos metros, por lo que se procedió al desalojo del local tras levantar las actas correspondientes por los hechos.

El dispositivo estaba formado por policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y agentes de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de la capital aragonesa. Solo en una noche se interpusieron 190 multas por incumplir el uso obligatorio de mascarilla, cuatro por posesión de drogas, tres por hacer botellón, dos por estar en la barra de un bar sin guardar la distancia y otras dos por desobediencia. Además, se han tramitado cuatro propuestas de sanción a cuatro locales por superar el aforo y exceder el horario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento