Una nueva pareja se incorpora a 'La isla de las tentaciones', que expulsará a dos solteros

Sandra y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'
Sandra y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'
Mediaset
Sandra y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'

Tras un programa que no dejó a nadie indiferente con la rápida marcha de los enamorados Inma y Ángel, vuelve La isla de las tentaciones. Este domingo, desde las 22:00, se podrá ver en Telecinco un episodio que, según el avance, no tendrá nada que envidiar a los anteriores.

Y es que, según se pudo ver, varios de los participantes podrían caer en la tentación en el programa. En las imágenes, aparecía Tom Brusse pidiendo distraerse con una fiesta tras la inaudita aparición de Melyssa en Villa Montaña. Después, salió besando a Sandra, una de las tentadoras.

También se pudo ver a Marta Peñate muy cariñosa en la piscina con uno de los solteros, y a todas las chicas destrozadas en la hoguera, especialmente Mayka y Melodie, que confesaba estar conforme en parte, pues "había acudido al programa a ver eso". Además, dos de los tentadores abandonarán el programa al igual que ocurrió en la edición anterior.

También en esta entrega se incorporarán al casting el exconcursante de Gran Hermano Alessandro Livi y su novia, Patricia Guimeras, en sustitución de Inma y Ángel. Por último, queda averiguar cuál será la sanción que el programa le pondrá a Melyssa Pinto después de que esta se saltara las normas para aparecer en Villa Montaña y echarle un buen rapapolvo a su novio, Tom Brusse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento