'Escritores en su tinta' regresa esta semana en versión online con Paloma Sánchez-Garnica

El ciclo Escritores en su tinta regresa el próximo martes (6 de octubre, 20.00 horas) con la escritora Paloma Sánchez-Garnica y en versión on-line. El evento literario que se vio interrumpido por el confinamiento acogerá la conferencia también de Cristina Morató el próximo 26 de octubre con la misma modalidad.
La escritora Paloma Sánchez-Gárnica
La escritora Paloma Sánchez-Gárnica
ESCRITORES EN SU TINTA
La escritora Paloma Sánchez-Gárnica

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura retoma de este modo uno de los ciclos literarios más prestigiosos de la región que, desde hace 14 años, ha permitido que por esta ciudad desfilen algunos de los escritores y escritoras más destacados en lengua castellana. El 6 de febrero de 2020, antes del inicio de la cuarentena, pudimos disfrutar de la presencia de la autora Dolores Redondo, pero el resto de la programación quedó interrumpida.

La autora de 'La sospecha de Sofía' hablará de su proceso creativo e intercambiará impresiones con los lectores que así lo deseen desde su domicilio en Marbella. Sánchez Garnica está cosechando un gran éxito con la mencionada novela, ya va por la décimo segunda edición, ambientada en el Madrid de la dictadura y en la Alemania occidental tras el muro de Berlín.

La charla de Paloma Sánchez-Garnica en esta XIV edición de 'Escritores en su tinta' se ofrecerá el martes a través de la plataforma Zoom. Para participar en el encuentro, deberán pinchar en el siguiente enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento