CIUR mantiene abierto hasta el 9 de octubre el plazo de inscripción en sus cursos de Inglés, Francés y Alemán

El Centro de Idiomas de la Universidad de La Rioja (CIUR) mantiene abierto hasta el 9 de octubre el plazo de inscripción en la oferta de cursos de Inglés, Francés y Alemán -algunos de ellos en modo 'online'-, que serán impartidos por profesorado nativo y están dirigidos al público en general.

Los cursos de idiomas de la UR se ofrecen en distintos niveles y se imparten en grupos reducidos que permiten una atención personalizada para mejorar las habilidades orales y escritas en Inglés, Francés y Alemán.

Los cursos disponen de unos horarios compatibles con la jornada académica y laboral, y van dirigidos tanto a miembros pertenecientes a la comunidad universitaria (formada por estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador) como a personas ajenas a ella.

Los cursos de INGLÉS se impartirán en los niveles B1, B2 y C1 en modo presencial y también en el nivel C1 en modo online.

En el caso de FRANCÉS, los cursos son presenciales para los niveles B1 y B2.

En idioma ALEMÁN se ofrecen los niveles A1 y A2 en modo online.

Los grupos son reducidos con la finalidad de asegurar una atención personalizada, que redunda en una mayor calidad en la enseñanza, y para garantizar su desarrollo en un entorno seguro teniendo en cuenta la incidencia de la actual crisis sanitaria.

Los certificados emitidos tras la superación de estos cursos son admitidos en programas de movilidad internacional tipo Erasmus de la Universidad de La Rioja y para la realización del Máster del Profesorado de la UR. Además, los alumnos podrán beneficiarse del reconocimiento de 3 créditos ECTS. El precio del curso completo es de 625 euros.

HORARIO DE LOS CURSOS

INGLÉS

NIVEL B1 (curso presencial). Martes y jueves de 14:00 a 15:30

NIVEL B2 (curso presencial). Lunes y miércoles de 14:00 a 15:30

NIVEL B1 o B2 (según demanda) (curso presencial). Martes y jueves de 9:00 a 10:30

NIVEL C1 (curso online). Martes y jueves de 19:00 a 20:30

NIVEL C1 (curso presencial). Lunes y miércoles de 19:00 a 20:30

FRANCÉS

NIVEL B1 (curso presencial). Martes y jueves de 14:00 a 15:30

NIVEL B2 (curso presencial). Lunes y miércoles de 19:00 a 20:30

ALEMÁN

NIVEL A1 (curso online). Martes y jueves de 19:00 a 20:30

NIVEL A2 (curso online). Lunes y miércoles de 14:00 a 15:30

Mostrar comentarios

Códigos Descuento