Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco se reencuentran tras 'Supervivientes'

Jorge Pérez, Rocío Flores y Albert Barranco durante su reencuentro.
Jorge Pérez, Rocío Flores y Albert Barranco durante su reencuentro.
INSTAGRAM CARLA BLANCO
Jorge Pérez, Rocío Flores y Albert Barranco durante su reencuentro.

El esperado reencuentro entre Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez, uno de los tríos más fuertes de Supervivientes, se ha producido por fin este fin de semana tras varios meses sin verse y después de que surgieran rumores de que Barranco y la nieta de Rocío Jurado habían roto su amistad.

Todo empezaba esta semana, cuando el ganador del reality les comunicaba a sus seguidores que tenía algunas sorpresas preparadas para ellos. Pues este viernes esa promesa se cumplió, y no fue otra que volver a ver juntos a los tres amigos fuera de la isla de Honduras.

Albert Barranco y su novia, Carla Blanco, Jorge Pérez y su mujer, Alicia, y Rocío Flores han viajado hasta Cantabria para vivir juntos un fin de semana muy divertido y recuperar el tiempo perdido. Allí han podido hacer algo de turismo, tal y como han mostrado en sus redes sociales, y han visitado el Parque Natural de Cabárceno, donde han hecho la ruta salvaje, según han compartido los protagonistas en sus redes sociales.

Los tres han subido varios vídeos e imágenes de su reencuentro en los que es visible lo felices que están por volverse a ver y demuestran que su relación sigue siendo la misma a pesar de no haberse podido reencontrar antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento