Un hombre empuja a su hijo discapacitado al mar para cobrar el seguro

  • Los hechos tuvieron lugar en China el pasado 28 de septiembre.
Imagen de archivo de una playa de Hainan, en China.
Imagen de archivo de una playa de Hainan, en China.
WIKIPEDIA / CARSTEN ULLRICH
Imagen de archivo de una playa de Hainan, en China.

Un hombre con problemas mentales de 38 años ha muerto ahogado en Hainan, al sur de China, después de que su padre, de 64, le empujara al mar para cobrar el seguro de vida y llamara a las autoridades fingiendo que había caído por accidente, según informa el diario Sixth Tone.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de septiembre, cuando el hombre tiró a su hijo contra las olas desde un muelle. Tras lanzarle, llamó a la Policía asegurando que el chico se había precipitado accidentalmente dentro del océano. Los agentes revisaron entonces las cámaras de seguridad y descubrieron que el fallecido había sido empujado. Su cadáver fue hallado al día siguiente.

Constataron también que el denunciante y la persona que había lanzado al mar al difunto llevaban la misma ropa, por lo que había sido su padre quien había provocado la muerte de su hijo para cobrar el seguro de vida, según fuentes policiales.

El hombre desveló también que no había cometido el delito él solo, ya que un familiar le había ayudado. Las autoridades procedieron a la detención de este pariente cuando estaba a punto de irse de la ciudad en tren, impidiendo su huida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento