Las nubes desaparecerán este sábado en la Comunitat Valenciana y las temperaturas serán más frescas

Las nubes irán desapareciendo durante la jornada de este sábado después de un viernes nublado y lluvioso en la Comunitat Valenciana, mientras que las temperaturas descenderán en buena parte del territorio.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado que el viento soplará entre flojo y moderado, aunque podrá haber rachas fuertes en el interior de Castellón y el tercio sur.

Las temperaturas se situarán en el entorno de los 25 grados en la costa, y por debajo de los 20 en el interior. La más elevada serán los 26 de Alicante, Dénia y la Vall d'Uixó, mientras que en Castelló de la Plana, Elche, València y Vinaròs tendrán 25. Gandia y Orihuela se quedarán con 24 grados, mientras que en el interior habrá 17 en Morella, 19 en Requena, 20 en Alcoi y 21 en Ontinyent.

En cuanto a las mínimas, Requena apenas registrará cinco grados; Morella, seis; Alcoi y Ontinyent, ocho, y en la Vall d'Uixó, 10. La más alta serán los 14 de València, mientras que en Alicante, Castelló de la Plana, Orihuela y Vinaròs se quedarán en 13, y en Dénia, Elche y Gandia, en 12.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento