Vox inicia en Morón una "ronda de contactos" en los pueblos para recoger "necesidades" y aportar "soluciones"

La diputada nacional de Vox por Sevilla Reyes Romero ha iniciado en Morón de la Frontera una ronda de visitas a los municipios de la provincia, para conocer "de primera mano las necesidades de cada población y poder aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de sus habitantes". "Nuestra intención es saber que necesita cada municipio para poder reivindicar, desde las instituciones donde tenemos representación, las mejoras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de cada sector afectado".
Visita de Vox a Morón
Visita de Vox a Morón
VOX
Visita de Vox a Morón

"Consideramos que esta ronda de contactos es, no sólo muy positiva para acercarnos a los problemas reales de los ciudadanos, sino además completamente necesaria para conocer la realidad de nuestros pueblos y ciudades y aportar soluciones al desastre" que a su entender ha ocasionado el Gobierno central, ha dicho, acompañada del parlamentario andaluz Macario Valpuesta y del diputado provincial Rafael García Ortiz.

Durante su visita a Morón, la diputada ha celebrado encuentros con diferentes sectores, empezando por la Asociación de Empresarios de Morón, que "ha transmitido su preocupación ante la situación de incertidumbre laboral que viven los comerciantes a causa de la COVID 19".

La diputada de Vox ha brindado su apoyo a la asociación, destacando la importancia que para su partido tiene la "simbiosis entre empresario y trabajador", ya que "sin un empresario que arriesgue a sacar un negocio adelante no habría trabajo, al igual que el negocio no saldría adelante sin la labor desarrollada por el trabajador".

"Desde la Asociación de Empresarios, también nos han trasladado la necesidad de crear grados de Formación Profesional que se adecuen a las necesidades de cada sector, así como la creación de las infraestructuras necesarias", agrega.

A colación, ha lamentado "las trabas burocráticas con las se topan los empresarios a la hora de emprender un negocio", recogiendo su petición de ayudas económicas y de bajada de impuestos".

La diputada nacional de Vox también ha puesto en valor el Museo de la Cal tras una reunión con los representantes del mismo, "un material abundante en el municipio, con muchas posibilidades, que generaría empleo no sólo en Morón sino en toda la comarca, revitalizando de esa manera un sector muerto".

Reyes Romero, que también se ha reunido con las Hermanas del Convento de San Jerónimo, ha querido hacer un llamamiento a los moronenses "para que ayuden, en la medida de sus posibilidades, a estas religiosas que están atravesando por un mal momento económico después de que se desprendiera parte de un techo del convento".

La diputada nacional de Vox por Sevilla ha calificado esta primera ronda como de "muy necesaria y positiva". "Recorreremos todas y cada una de las localidades de Sevilla para pelear en las instituciones donde tenemos representación por las mejoras justas para cada sector y conseguir que nuestra provincia se sitúe en el lugar que merece", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento