Biden y su mujer dan negativo tras someterse al test de coronavirus

Biden acusa a Trump de "entrar en pánico" durante la pandemia
Donald Trump y Joe Biden, en el debate electoral.
Europa Press
Biden acusa a Trump de "entrar en pánico" durante la pandemia

El candidato demócrata a la Casa Blanca y exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado negativo al test de coronavirus al que se ha sometido después de que se supiera que su contrincante electoral, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, la primera dama Melania Trump, se habían contagiado.

"Me alegra informar que Jill y yo hemos dado negativo por Covid", ha escrito el antiguo vicepresidente en su Twitter. "Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación", ha añadido.

Así las cosas, el candidato demócrata a la Casa Blanca ha confiado en que lo ocurrido con el contagio de Trump "sirva como un recordatorio: usa mascarilla, mantén la distancia social y lava tus manos".

Participó en el debate con Trump

Biden, de 77 años, participó el pasado martes con Trump en el primer debate presidencial con vistas a las elecciones de noviembre. Ambos candidatos guardaron una distancia considerable entre sí a lo largo de todo el encuentro, superior a los dos metros de separación recomendados por las autoridades sanitarias.

Durante el debate, Trump afeó a su contrincante el constante uso de la mascarilla en actos públicos, una protección que el presidente norteamericano solo ha empleado de manera esporádica.

El demócrata se ha sumado también a los mensajes de solidaridad con el mandatario y le ha deseado una "pronta recuperación". "Seguiremos rezando por la salud y el bienestar del presidente y de su familia", ha tuiteado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento