Coronavirus.- Jerez sustituirá la Cabalgata de Reyes Magos por mayor presencia en la ciudad de Sus Majestades

La ciudad de Jerez cambiará su tradicional cabalgata de Reyes Magos por una campaña especial donde "se multiplicará la magia y la solidaridad" de Sus Majestades de Oriente por todos los puntos de la ciudad, según han abordado en una reunión la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, con Gema Bermúdez y Felipa Medrano, en representación de los Reyes Magos.
Carroza del Rey Melchor en la cabalgata de Jerez de 2020
Carroza del Rey Melchor en la cabalgata de Jerez de 2020
EUROPA PRESS - Archivo
Carroza del Rey Melchor en la cabalgata de Jerez de 2020

En una nota, el Ayuntamiento ha explicado que la comisión de trabajo entre el Gobierno municipal y la Asociación de Reyes Magos de Jerez está trabajando "de manera intensa" para garantizar la seguridad y llevar la ilusión de estas fiestas la a todos los niños de Jerez.

Así, han indicado que ya se está trabajando en el diseño de un programa de acciones que evite las aglomeraciones de personas sin perder la ilusión que caracteriza estas fiestas navideñas en Jerez.

Los Reyes Magos llegarán a Jerez el 5 de enero puntuales a su cita con la ciudad, multiplicando su magia y solidaridad por toda la ciudad. Aunque este año no se designarán nuevos representantes de los Reyes Magos de manera que quienes han encarnado a sus majestades durante los últimos cinco años serán los responsables de mantener la ilusión y de que la campaña de este año sea peculiar, diferente y llena de magia.

El Ayuntamiento ha recordado que estas decisiones se toman por recomendación de las autoridades sanitarias, que limitan las concentraciones de personas en cumplimiento de la normativa contra la Covid-19 y que ha requerido de un esfuerzo especial para buscar fórmulas novedosas y e imaginativas para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente multipliquen su presencia en la Navidad de Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento