Seis heridos en cinco peleas en Valladolid durante la celebración de Nochevieja

  • En la región se atendió a 27 personas.
  • Hubo peleas en Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Durante la celebración de la Nochevieja se solicitó asistencia para seis personas por participar en cinco peleas que tuvieron lugar en Valladolid.

A las 05:03 horas, la sala conjunta de Policía solicitó asistencia sanitaria para un joven de 31 año, herido en la rodilla tras una pelea en la calle Cárcel Corona.

Una hora más tarde, a las 6.23 horas, se solicitó asistencia médica para un varón de 38 años que resultó herido en una pelea en la esquina de las calles Hostieros y San Andrés y presentaba heridas sangrantes en la cara.

Poco después, a las 7.53 horas, un varón de 23 años fue atendido de un traumatismo en la mandíbula en la calle Veinte de Febrero.

Cuando eran las 9.25 horas se produjo un pelea en el cruce del Paseo de Zorrilla con la calle García Morato, donde otro joven de 22 años resultó herido con diversas contusiones.

Por último, a las 9.41 horas, se avisó al 112 de una pelea con dos heridos en la calle Santiago y allí atendieron a dos varones de 28 y 26 años.

En el resto de la región hubo que atender las heridas de 26 hombres y de una mujer por heridas producidas en diversas peleas en las provincias de Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento