Alcalde de Bolaños leerá este sábado un manifiesto expresando su rechazo a la nueva prórroga del confinamiento

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, leerá un manifiesto este sábado a las 13.00 horas en la Plaza de España, acompañado de representantes de diferentes colectivos sociales y económicos de la localidad, con el contenido de la moción aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento el jueves 1 de octubre, en el que se rechazaba la nueva prórroga del confinamiento a la población de Bolaños.
Bolaños de Calatrava
Bolaños de Calatrava
AYUNTAMIENTO - Archivo
Bolaños de Calatrava

Se pedía, entre otras cosas, la inmediata apertura de los centros educativos y la flexibilización de algunas de las medidas derestricción ante la contrastada mejoría de los datos epidemiológicos de las dos últimas semanas y el agravio que sufre Bolaños respecto a otras localidades.

Para acompañar al alcalde en la lectura de este manifiesto, se ha convocado a diferentes representantes de colectivos sociales y económicos de la localidad y se va a convocar a los medios de comunicación, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por razones de respeto a las medidas de restricción de nivel III aplicadas por parte del Gobierno Regional a Bolaños, para la prevención del Covid-19, no se autorizaría por parte de la Subdelegación de Gobierno una concentración de personas para este fin, por lo que desde el Consistorio han pedido a la población que se abstengan de estar presentes en la lectura de este manifiesto.

En todo momento se garantizarán todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias con el control de Policía Local de Bolaños y de Protección Civil de Bolaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento