Dejan en libertad a los dos sospechosos de la pelea en la que murió un joven en Torrevieja

  • El joven, de 21 años, era procedente de Ucrania.
  • El otro joven herido evoluciona favorablemente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE .

La Guardia Civil busca al autor del apuñalamiento que ayer costó la vida de un joven de 21 años, y causó heridas graves a otro, en una reyerta ocurrida en Torrevieja (Alicante). Los investigadores han dejado en libertad a los dos detenidos en el lugar de los hechos, dado que no han podido corroborar que estuvieran implicados en la agresión, por lo que continúan las labores para identificar y localizar al autor o autores materiales del apuñalamiento.

Por su parte, el joven de 28 años que también había resultado herido se encuentra estable y evoluciona sin complicaciones en el hospital de la localidad.

La reyerta se produjo a primera hora de ayer en plena calle Félix Rodríguez de la Fuente, cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron por causas aún por determinar, y una de ellas, un varón de 21 años de origen ucraniano falleció tras recibir una puñalada, mientras que otro joven de 28 años también procedente de Europa del Este resultó herido grave, según explicaron fuentes cercanas al caso.

Los efectivos de la Guardia Civil abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que motivaron la pelea, y detuvieron a dos personas por su presunta implicación en el suceso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento