Estética 'vintage', también en tu pelo: así debes lucir los pañuelos de seda para acertar con tus 'looks' este otoño

Los pañuelos se pueden llevar de muchas formas diferentes.
Los pañuelos se pueden llevar de muchas formas diferentes.
Freepik

Parecía imposible, pero nuestro armario ya está listo para recibir, con los brazos abiertos al otoño. Además de haber podido (gracias a un ‘truquillo’ de expertos) haber ampliado el espacio para dar cabida a todas nuestras prendas, hemos aprovechado para incluir algunas que siguen las tendencias de esta temporada. Pero, junto a nuestro vestidor, hemos decidido poner a punto nuestro baño y todo aquello que necesitaremos para esta estación. Mascarillas hidratantes para el rostro y para el pelo, las últimas herramientas beauty del mercado y hasta hemos apostado por los productos ‘eco’ para empezar con una rutina de belleza saludable y sostenible.

Por ello, nuestros complementos también deben adaptarse a la nueva estación y a los dictados que marca el mundo de la moda. Así, por un lado, encontraremos bolsos con maxi cadenas o con flecos, gafas con cristales rosas, botas con suelas XXL y accesorios que serán imprescindibles para cerrar cualquier look.Y si hay uno que no puede faltar este otoño es el pañuelo. Este complemento que se popularizó en los años 90 (igual que las pinzas, que también vuelven esta temporada), ha vuelto para ser el auténtico protagonista de nuestra melena. Los encontraremos con distintos estampados, desde florales a paisley, y los podremos lucir en la cabeza, en el cuello o en otras formas, pero siempre recordando al estilo vintage con el que se crearon. En el catálogo de Amazon hemos encontrado un pack de 16 piezas perfecto para combinar con todas nuestras prendas.

Este 'pack' incluye 16 pañuelos con diferentes estampados.
Este 'pack' incluye 16 pañuelos con diferentes estampados.
Amazon

Por qué se van a convertir en tu accesorio favorito 

Los pañuelos de este pack están elaborados con una tela suave que no da calor y que nos permite lucirlos durante todo el día. Pero, lo mejor de todo, es que incluyen diferentes estampados para elegir el que más se adapte al look con el que lo queremos lucir. Son cuadrados para permitir que se puedan lucir de diferentes formas, al cuello, en la cabeza, como diadema y hasta como adorno para bolsos. También se pueden llevar atados a las coletas como una nueva forma de lucir los lazos, que también son tendencia esta temporada. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento