La Fundación Princesa elabora un amplio programa de actividades culturales para la 'Semana de los Premios'

La Fundación Princesa ha elaborado un amplio programa de actividades culturales con motivo de la entrega de Premios Princesa de Asturias 2020. Estos actos se desarrollarán entre el 8 y el 17 de octubre y el plazo de inscripción para las actividades se abrirá el próximo lunes 5 de octubre, a las 12.00 horas.
La Fundación Princesa elabora un amplio programa de actividades culturales en la 'Semana de los Premios'
La Fundación Princesa elabora un amplio programa de actividades culturales en la 'Semana de los Premios'
EUROPA PRESS - Archivo
La Fundación Princesa elabora un amplio programa de actividades culturales en la 'Semana de los Premios'

Según ha informado la Fundación, este programa, que recibe el nombre de 'Semana de los Premios', está compuesto por 29actos culturales, algunos de ellos con varias sesiones.

Este año, debido a las restricciones de movilidad impuestas por la COVID-19, se verá limitada la participación de los galardonadoscon los Premios Princesa de Asturias 2020. Así, la programación cultural se adaptará a las especiales circunstancias sanitarias del momento ajustando sus formatos, combinando el presencial y el virtual, así como los aforos.

La gran mayoría de eventos presenciales tendrá lugar, de nuevo, en la antigua Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo, un espacio que reúne las condiciones de amplitud y ventilación idóneas para la seguridad de los asistentes.

Por su parte, la programación virtual incluye encuentros, recitales poéticos y juegos de carácter lúdico y divulgativo en nuevos formatos adaptados a la realidad de nuestros días.

La denominada Semana de los Premios comenzará el jueves 8 de octubre con la inauguración de las instalaciones permanentes y el espectáculo poético musical 'Isla Locura: Cervantes yShakespeare' en LAFPABRICA. A lo largo de la semana, se celebrará una gran variedad de actividades.

Este ciclo de actos cuenta con la colaboración institucional del Ministerio de Defensa, la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, la Junta General del Principado de Asturias y los ayuntamientos de Oviedo y Gijón.

Además, en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, se ha organizado una exposición fotográfica en homenaje a los sanitarios que trabajan en primera línea contra la COVID-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento