La provincia de Cáceres promociona online sus riquezas en San Sebastián Gastronómika

La Diputación Provincial de Cáceres participa en una nueva edición de San Sebastián Gastronomika que este año se llevará a cabo en formato de congreso online, entre el 5 y el 9 de octubre.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
DOP DEHESA DE EXTREMADURA - Archivo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La gastronomía y el destino de la provincia de Cáceres tendrán una especial visibilidad con la proyección del vídeo 'Colecciona momentos. Gastronomía. Provincia de Cáceres' y la ponencia titulada 'El regreso del paté en crôute', que impartirá el chef del restaurante Atrio, Toño Pérez.

Pérez utilizará en su intervención producto ibérico y de caza y pondrá en valor el ecosistema de la dehesa extremeña y los productos de Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegidas (IGP). La cita será el lunes, 5 de octubre, a las 18,00 horas.

La cobertura del destino provincia de Cáceres y sus productos gastronómicos quedará reforzado con la difusión promocional a través de las redes sociales de San Sebastián Gastronómika y el reportaje 'Siete paisajes gastronómicos de la provincia de Cáceres', que se podrá ver en medios locales.

Además, se celebrará el congreso virtual Caminos-Bideak-Pathways, que se estructurará en torno a 5 grandes tendencias en la gastronomía mundial actual y ofrecerá más de 50 ponencias y actividades en directo. Por primera vez, y para fomentar la participación de los profesionales, la inscripción será gratuita, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento