Localizan en Lleida más de 3.500 euros en billetes falsos y detienen a dos personas

  • Uno de los detenidos ha quedado en libertad.
  • La Policía incautó en el domicilio de uno una impresora, con la que presuntamente realizaron las copias de billetes.
Imagen de billetes falsos.
Imagen de billetes falsos.
ARCHIVO
Imagen de billetes falsos.
Los Mossos d'Esquadra recibieron el pasado lunes el aviso de que dos personas habían intentado pagar con billetes falsificados en diversos establecimientos comerciales de Lleida. La policía abrió una investigación para tratar de identificar a las dos personas, que finalmente fueron detenidas en Tortosa cuando circulaban en un coche.

El el cacheo, los agentes encontraron cuatro billetes de 50 euros falsificados. Además, bajo uno de los asientos del turismo, la policía encontró 3.400 euros en billetes que también resultaron ser falsos.

Material incautado
 
Los Mossos entraron el martes al mediodía en el domicilio de Antonio Javier O. L. donde encontraron una impresora, diversas hojas con impresiones de billetes de 50, 100 y 500 euros, dos billetes más 50 euros falsos, y material diverso utilizado parala copia y falsificación de billetes.

El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, pasó el miércoles a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lleida. Por su parte, la mujer detenida, Batía E, quedó en libertad después de declarar delante de los Mossos d'Esquadra aunque se tendrá que presentar ante del juez cuando sea requerida.
CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento