Un gallego sortea su casa en Valencia a través de llamadas de teléfono

  • Pretende pagar la hipoteca con la recaudación de las llamadas.
  • Más de 1.000 personas ya se han inscrito en el concurso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Imágenes de la casa sorteada.
Imágenes de la casa sorteada.
20 MINUTOS
Imágenes de la casa sorteada.

Hace un par de meses, Manuel Ángel Alonso comenzó a tener problemas para pagar la casa que posee en Valencia, donde trabajaba anteriormente. Ahora trabaja en la vendimia, en Galicia, y se las debe ingeniar para cubrir todos los gastos. Un buen día, "escuché la noticia del chico que estaba sorteando su piso con una rifa y me gustó la idea. Me informé y me dijeron que de cara a Hacienda era mejor sortear la casa a través de llamadas telefónicas recibidas en un 806".

Este joven gallego se puso en contacto cono 20 minutos para poder dar la máxima difusión a su iniciativa, ya que "pretendo pagar la hipoteca con el dinero que recaude con las llamadas telefónicas. La llamada no llega a 5 euros, porque dura unos tres minutos hasta que el participante deja todos sus datos personales".

Aunque según las bases del concurso no está prohibido llamar cuantas veces se quiera para poder lograr por 5 euros este piso amueblado de 45 metros cuadrados, situado en la calle Mayor del barrio de Nazaret, Manuel Ángel pide "que la gente llame sólo una ve, ya que así el piso le podrá tocar a más personas".

Me gustaría que la gente llame sólo una vez, ya que así el piso le podrá tocar a más personas"
Manuel Ángel realiza esta petición porque sólo repartirá a través de las llamadas un total de 100.000 números, "teniendo en cuenta que del 0 al 9 son para ONG", afirma.

El concurso finalizará, por tanto, una vez se logren asignar los 100.000 números, momento en el que se anunciará a través de la prensa nacional la fecha exacta del sorteo. El ganador será el afortunado cuyo número coincida con el extraído en el sorteo del sorteo de la ONCE. Por el momento, en estos dos meses de concurso, el gallego ha logrado recibir alrededor de 1.000 llamadas de toda España.

"Sólo me gustaría que le toque a la persona que más lo necesite y que ésta lo use todo el año, que aproveche bien el piso", asegura el propietario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento