Selena Gomez consigue vender su lujosa casa... aunque no por el precio esperado

La actriz estadounidense Selena Gómez posa para los fotógrafos durante la presentación de la cinta 'Los muertos no mueren', en el ámbito de la 72ª edición del Festival de Cine de Cannes.
La actriz estadounidense Selena Gómez.
EFE

Selena Gomez se ha deshecho, por fin, de su bungaló en Studio City, el pintoresco barrio situado justo al otro lado de las colinas de Hollywood (Los Ángeles, California, EE UU). La actriz lo ha conseguido vender después de dos años intentándolo, aunque por un precio inferior del que esperaba. 

La artista de 28 años compró la vivienda por 2,25 millones de dólares y ha logrado venderla por 2,386 millones, es decir, por una cantidad superior a la que esta desembolsó. Sin embargo, la intérprete realizó una reforma tras hacerse con el inmueble para adaptarlo a sus necesidades, por lo que habría perdido dinero.

Además, el precio inicial que fijó Gomez para la venta de la casa era de 2,8 millones de dólares, una cifra que se ha visto obligada a rebajar para adaptarse a las necesidades del mercado.

El bungaló consta de una sola planta de 350 metros de superficie con espacios abiertos y luminosos. También cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo extra, así como un salón, comedor y un despacho. Además, la casa está rodeada de un jardín con piscina, según recogen medios estadounidenses.

En cuanto al nuevo hogar en el que Gomez se relaja, también situado en Los Ángeles, se trata de una lujosa residencia que perteneció al cantante Tom Petty y que la cantante compró hace unos meses por casi 5 millones de dólares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento