Susanna Griso cuenta cómo su sobrino se quedó encerrado en el bus escolar: "Se pensaba que lo habían secuestrado"

  • La presentadora de 'Espejo público' ha entrevistado al padre de un niño que se ha quedado encerrado en un bus.
  • "Él no se enteró de nada, porque siguió durmiendo hasta que fueron a buscarle", ha explicado la catalana. 
Susanna Griso entrevista al padre de un niño olvidado en un autobús escolar.
Susanna Griso entrevista al padre de un niño olvidado en un autobús escolar.
ATRESMEDIA

Un niño de tres años ha sido olvidado durante horas dentro de un autobús escolar en la localidad de Oleiros (A Coruña). El niño se quedó dormido en el trasporte facilitado por el centro y se despertó encerrado en el garaje de al empresa de transportes.

La directora del colegio ha dimitido y los monitores encargados del cuidado de los niños han sido despedidos. El programa Espejo público ha conectado este viernes con el padre del niño para conocer cómo se encuentra el menor en estos momentos y cómo ocurrieron los hechos.

Fabián, padre del pequeño, ha explicado que el niño se encuentra bien y que el incidente no provocó mayores daños. Además, ha comentado que no está de acuerdo con la decisión de echar a la directora del centro, ya que los responsables son los que están a cargo de los niños.

La presentadora Susanna Griso se ha sentido identificada con esta historia y es que, según ha contado ella misma, su sobrino sufrió una experiencia similar. La conductora del programa ha contado que cuando su sobrino tenía cuatro años se quedó dormido en la parte de abajo del asiento del autobús escolar y la tutora no se dio cuenta. 

Todos los niños se bajaron del vehículo y el pequeño no llegó a casa. Cuando la madre llamó al colegio, los responsables del centro aseguraban que el niño se subió al autobús. "Mi hermana se volvió loca, por un momento se pensaba que lo habían secuestrado", ha contado la presentadora.

Finalmente, el menor fue localizado en el interior del vehículo y el incidente no fue a más. "Él no se enteró de nada, porque siguió durmiendo hasta que fueron a buscarle", ha añadido Griso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento