El enfrentamiento entre Juan Carlos Monedero y Macarena Olona sube de tono: "Eres un mentiroso y un indecente"

Juan Carlos Monedero y Macarena Olona en 'El programa de Ana Rosa'.
Juan Carlos Monedero y Macarena Olona en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Juan Carlos Monedero y Macarena Olona en 'El programa de Ana Rosa'.

El debate político de este viernes en El programa de Ana Rosa ha estado protagonizado por los representantes de los principales partidos políticos de la vida pública española. Macarena Olona (Vox), Rita Maestre (Más Madrid), Andrea Levi (PP), Mari Luz Martínez Seijo (PSOE) y Juan Carlos Monedero (Podemos) han protagonizado un intenso debate.

Los participantes del debate han analizado los criterios del Ministerio de Sanidad para decidir qué ciudades deben acogerse al confinamiento perimetral. La mesa ha estado dividida durante toda la sección entre la postura de Olona y Levi defendiendo al gobierno de Isabel Díaz Ayuso y la posición de Monedero, Maestre y la diputada del PSOE que han justificado la necesidad de implantar estas medidas en la Comunidad de Madrid.

La disputa de este viernes ha sido la más intensa, desde que se estrenó esta nueva sección en AR, ya que los gritos e interrupciones han estado presentes en todo momento. La presentadora Ana Rosa Quintana ha pedido en varias ocasiones a los colaboradores que respetaran el turno de palabra, porque no se entendía casi ninguno de los argumentos que intentaban defender.

Reproches entre Monedero y Olona

No obstante, el tono del debate se ha elevado cuando Juan Carlos Monedero y Macarena Olona han cruzado ideas. La diputada de Vox iniciaba el enfrentamiento mostrando una fotografía de las manifestaciones de Vallecas en la que unos pocos presentes agredían a un policía nacional. Finalmente, la representante de la formación de extrema derecha ha terminado por acusar al colaborador de alentar este tipo de actuaciones.

El exsecretario de Podemos ha arremetido contra su compañera de debate y ha denunciado que muestre imágenes de violencia en horario infantil. Ha sido entonces cuando Monedero ha sacado a la palestra a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias y ha acusado a algunos votantes de Vox de desear que los pequeños sigan ingresados en el hospital.

"Eso es mentira", ha contestado enfadada Olona. "No me interrumpas, tenga respeto", pedía Monedero. "Eres un mentiroso y eres un indecente con las manos manchadas de corrupción. A los niños, sin vergüenza, hay que dejarlos al margen", ha sentenciado la diputada muy indignada.

Quintana apurada ha interrumpido el enfrentamiento y ha pedido a los colaboradores que no subieran el tono de la conversación. "Pues que no insulte esta señora", ha respondido el politólogo. "Dejad de usar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Dejad a los niños y las vidas privadas al margen", ha comentado la representante de Vox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento