La reacción de Fernando Tejero cuando vio desnudo a Eduardo Gómez en 'Aquí no hay quien viva'

  • El actor rememoró una escena en la que el fallecido actor sólo se tapaba con una sartén. 
Fernando Tejero, en 'Zapeando'.
Fernando Tejero, en 'Zapeando'.
LA SEXTA

El actor Fernando Tejero ha recordado con mucho humor una anécdota que le sucedió con el actor Eduardo Gómez, cuando ambos trabajaban en la serie Aquí no hay quien viva, donde el fallecido actor interpretaba al padre de Tejero, el portero del edificio. 

Fernando Tejero promocionaba en Zapeando su nueva película, Explota, explota, con las canciones de Raffaella Carrà, cuando salió a colación la anécdota. El actor contó que en una escena de Aquí no hay quien viva Eduardo Gómez salía desnudo, tapado sólo por una sartén, que en un momento dado, se quitó, fuera de cámaras. 

"En un momento se la quitó y dije, 'pero, ¿qué está pasando?' Entre esas piernecitas y que tenía ahí abajo el almuerzo de un león, dije 'pero ¿esta naturaleza?' era el almuerzo de un león", contó entre risas Tejero. 

"Era gente con la que me lo pasaba muy bien", rememoraba con añoranza el actor, que aprovechó también para coquetear con alguno de los colaboradores del espacio, como Santi Alverú. "Es que estoy de promoción y no solo de la película", decía divertido el actor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento