Sonia Ferrer y Pablo Nieto dan por terminada su relación

Sonia Ferrer y Pablo Nieto en Ibiza.
Sonia Ferrer y Pablo Nieto en Ibiza.
GTRES
Sonia Ferrer y Pablo Nieto en Ibiza.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han decidido poner punto y final a su fugaz romance.

La actriz y presentadora española ha revelado en el programa Buenos días, Madrid que su exmarido, el cirujano plástico Marco Vricella, le había pedido la nulidad matrimonial a través de un email. A esta petición, Sonia no ha puesto ningún obstáculo.

Sin embargo, horas después de esta noticia, saltaba otra bomba: la ruptura de Sonia Ferrer con su actual pareja, Pablo Nieto.

Tras un verano en el que la pareja había inundado las redes sociales con fotos juntos, parece ser que su relación ha sido, simplemente, un amor de verano. El pasado mes de julio saltaba a los medios de comunicación la noticia del romance y solo dos meses después la ya expareja ha decidido que sus vidas debían tomar caminos distintos.

La ruptura, al parecer, ha sido de mutuo acuerdo y, tras ella, queda en ambos un gran cariño. Su deseo es que la relación de amor se convierta en una bonita amistad que ambos quieren que perdure en el tiempo.

A pesar de la ruptura, Pablo y Sonia siguen con sus vidas. La actriz ha decidido centrar su vida en su hija; mientras que el hijo de Ángel Nieto ha optado por refugiarse en el trabajo.

Sin embargo, y aunque hayan decidido mantener una relación cordial, la romántica instantánea en la que ambos aparecían besándose se ha esfumado de las redes sociales.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto
Sonia Ferrer y Pablo Nieto
SONIAFERRERTV / TWITTER
Mostrar comentarios

Códigos Descuento