Coronavirus.- Fallece un trabajador de Tussam de 54 años víctima de la pandemia, según el comité

Un conductor de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, figura entre las últimas víctimas mortales de la pandemia de coronavirus Covid-19, según han informado a Europa Press desde el comité de empresa.
Autobús de la Línea Norte
Autobús de la Línea Norte
Jesus Barrera
Autobús de la Línea Norte

El secretario general de la sección de CCOO en Tussam, Miguel Pereira, ha detallado a Europa Press que se trata de un conductor de 54 años de edad que se habría contagiado en agosto mientras disfrutaba de sus vacaciones con su familia en una zona de costa, pues esta persona ingresó en un hospital a finales de dicho mes con síntomas asociados al virus.

Pese a los cuidados médicos, según Miguel Pereira, este "buen compañero y buena persona" falleció finalmente el pasado miércoles, extremo que han lamentado los diversos sindicatos con representación en Tussam; El Sindicato Independiente de Trabajadores del Transporte (SITT), la Agrupación Sindical de Conductores (ASC), CCOO y CGT.

Actualmente, según Miguel Pereira, entre los aproximadamente 1.400 trabajadores de la plantilla de Tussam figuran cuatro casos de contagio "activos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento