El doctor Cavadas y Carla Bruni, las estrellas de 'El hormiguero' la semana que viene

  • Carmen Maura, Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Álex García también visitarán el plató del programa de Antena 3.
El doctor Pedro Cavadas, en 'El hormiguero'.
El doctor Pedro Cavadas, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
El doctor Pedro Cavadas, en 'El hormiguero'.

A principios de febrero de este año, El hormiguero anunció la visita del doctor Cavadas al programa de Antena 3, pero al final no acudió y Pablo Motos explicó su ausencia a los espectadores argumentando que "no se ve con ánimos".

Y es que, unos días antes, murió en un avión el niño al que el doctor extirpó un tumor más grande que su cabeza cuando viajaba de Madrid a Casablanca (Marruecos). "El Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita", explicaron desde el programa.

Este jueves, Motos anunció que Cavadas volverá al plató de El hormiguero la semana que viene para hablar de sus últimas operaciones y aspectos relacionados con la gestión de la pandemia del coronavirus, ya que, en enero, el médico ya alertó del verdadero peligro y la dimensión de la epidemia y aseguró que China estaba falseando los datos de fallecidos.

Pero El hormiguero continuará con la presencia de artistas internacionales la semana que viene, ya que la cantante Carla Bruni será entrevistada por Motos el lunes; al día siguiente, será el turno "de mi admirada Carmen Maura", como anunció el presentador; y el miércoles, triplete de actores españoles, Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Álex García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento