Sonsoles Ónega, contundente contra las críticas de un colaborador hacia "el feminismo extremo": "Nos matan más"

Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.

El programa Ya es mediodía ha abordado este jueves la noticia sobre la investigación a Angela Dobrowolski, la esposa del productor televisivo Josep María Mainat, a quien habría intentado asesinar para abortar los trámites de divorcio y optar a una herencia multimillonaria. Así, el tema ha despertado diversas opiniones en el plató, donde se ha mencionado el "feminismo extremo".

Ha sido el colaborador Israel García Juez quien ha aprovechado para dar su opinión acerca de la rama "extrema" del movimiento feminista: "A veces discutimos con el feminismo extremo y quiero recordar que estos casos nos recuerdan que también existen mujeres malvadas y retorcidas".

En este sentido, el tertuliano ha añadido que "el feminismo extremo plantea una situación de decir que los hombres son muy malos y las mujeres muy buenas", asegurando que ha llegado a recibir insultos en la mesa de debate tales como "putero y violento", por ser "de género masculino".

Las palabras de García no han gustado a sus compañeros, que han manifestado su desacuerdo. "La maldad no radica en el hombre, pero en prisión hay un 10% de mujeres", ha respondido Cruz Morcillo, a la que ha apoyado Euprepio Padula.

Sin embargo, las contestación más contundente la ha dado la propia presentadora del magacín. "Israel García Juez, se me va de foco. La maldad no entiende de género. Que a los mujeres nos matan más es una realidad estadística, pero cuando una mujer intenta matar a un hombre lo contamos, como el caso de Maina", ha zanjado Sonsoles Ónega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento