Alberto Santana, ex de Melyssa ('La isla de las tentaciones'), sobre sus celos por Tom: "Creo que tiene motivos anteriores"

Alberto Santana y Melyssa Pinto en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Alberto Santana y Melyssa Pinto en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Alberto Santana y Melyssa Pinto en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La historia de Melyssa Pinto y Tom Brusse nació en el programa de Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa. El francés fue a conquistar a la que, posteriormente, se convirtió en su pareja como pretendiente. El programa de Mediaset le concedió el trono a Melyssa tras el fracaso de su relación con el extronista Alberto Santana.

El canario y la participante de la La isla de las tentaciones se enamoraron en el reality, pero los celos de Melyssa y la mentalidad abierta de Santana acabaron con su relación en pocos meses. El programa de Jesús Vázquez ha invitado este jueves al extronista para que opine sobre la participación de su expareja en el programa de Telecinco.

El colaborador ha explicado que la participante es una persona celosa y que él mismo ha sufrido en sus propias carnes esa parte de su personalidad. "Yo sé que ella es celosa, pero yo creo que ha pasado algo anteriormente, por eso ella está así", ha comentado el extronista. Santana ha contado que vivió con Melyssa algún episodio de celos, "pero no a ese nivel".

El canario ha contado que la productora les ofreció a él y a la actual concursante participar en la anterior edición de La isla de las tentaciones, pero que rechazaron la oferta. El joven ha detallado que él sí quería aceptar y que fue Melyssa quien se opuso a ir a República Dominicana.

El extronista ha opinado que la decisión de participar este año en el reality junto a su pareja no es propia de ella. Santana ha comentado que Tom tuvo que "insistir mucho" a su novia para participar, además, teniendo en cuenta los antecedentes de la anterior edición.

La asesora del amor, Nagore Robles, le ha preguntado al invitado si piensa que su expareja puede actuar por venganza y liarse con alguno de los tentadores. Alberto Santana ha asegurado que ese no es el perfil de Melyssa y que no tendrá un acercamiento tan claro con el resto de solteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento