
La Policía Nacional ha informado en un comunicado que los agentes, tras detectar un incremento de los robos mediante este método, averiguaron la identidad del ladrón, iniciando su búsqueda y procediendo a su detención el pasado lunes.
Según la Policía, el ladrón seleccionaba establecimientos que contenían máquinas de distintos tipos, y para acceder rompía las ventanas. Una vez dentro, forzaba todas las máquinas que pudieran contener dinero.
El implicado escapaba después con el botín: dinero en efectivo, tabaco y hasta efectos del interior del establecimiento. En uno de estos robos se mostró violento contra un testigo que lo vio.
Para desplazarse a alguno de los establecimientos utilizó una motocicleta previamente robada para así dificultar la investigación de los hechos. En un vehículo que usaba el detenido se han encontrado también herramientas usadas en los robos.
Actualmente, continúan las investigaciones para determinar si el ahora detenido pudiera estar relacionado con más robos en la ciudad de Ibiza, así como si participaron más personas en estos robos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios