Detienen a tres menores por el presunto robo de un vehículo en Los Barrios

  • Huyeron de la policía impactando con un turismo que estaba estacionado.
  • El propietario desconocía la sustracción del turismo al haberlo estacionado horas antes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
 La Guardia Civil informó de la detención de tres personas, todas menores de edad, como presuntos autores del
robo de un vehículo en la localidad gaditana de Los Barrios, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. En un comunicado, el Instituto Armado explicó que la madrugada del pasado día 22, varios agentes observaron un vehículo en las
cercanías de una empresa dedicada a la carpintería.

Ante la sospecha de que sus ocupantes pudieran perpetrar algún hecho delictivo, procedieron a darle el alto para proceder a su identificación. Sin embargo, los menores hicieron caso omiso a las señales de los agentes y aumentaron la velocidad considerablemente, adentrándose en el casco urbano de Los Barrios "a gran velocidad" y poniendo en "grave peligro" a los usuarios de la vía, ya que incluso llegaron a impactar con un turismo que estaba estacionado.

Posteriormente, emprendieron la huída a pie, logrando la Guardia Civil detener a uno de ellos en el momento. Los otros dos fueron identificados y detenidos el pasado día 27. Efectuada la inspección del vehículo se observó que tenía manipulados los cables de encendido del motor, realizándose averiguaciones para la localización del propietario, quien desconocía la sustracción del turismo al haberlo estacionado horas antes en las cercanías de su domicilio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento