
Belén Esteban reconoció en Sálvame, programa en el que colabora diariamente, que ha engordado en estas vacaciones. La madrileña, que ha estado entre otros lugares en Tenerife junto a su marido y unos amigos, desveló que durante el periodo estival había engordado 5,7 kilos.
"Tengo más barriga que cabeza", reconoció con la gracia que le caracteriza. Sin embargo, la colaboradora ya se ha puesto manos a la obra para recuperar la forma y, por lo que cuenta, le va muy bien.
Para ello cuenta con un truco. "Ahora camino cada día 6 kilómetros", informó a sus compañeros, que aseguraron que se nota que ha perdido algo de peso desde entonces.
"Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos"
Además, la de Paracuellos comentó unas imágenes de Jesulín de Ubrique, su ex, en las que sale con su hijo pequeño durante una cacería. "Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos", aseguró en clara alusión a sus labores como padre con Andrea, la hija que tienen en común.
"Si aquí se pone verde a Rocío Carrasco...", continuó, después de reconocer que estaba "un poco calentita".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios