Descargar el BOE del 1 de octubre de 2020 con la resolución de Sanidad para las restricciones en Madrid

Imagen del BOE con la orden de Sanidad.
Imagen del BOE con la resolución del Ministerio de Sanidad.
Imagen del BOE con la orden de Sanidad.
Imagen del BOE con la resolución del Ministerio de Sanidad.
20MINUTOS

El Ministerio de Sanidad ha publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución con las nuevas medidas y restricciones que serán de "obligado cumplimiento" por parte de los Gobiernos autonómicos en todos los municipios que cumplan con los criterios establecidos. 

Esta resolución ha salido adelante tras la reunión mantenida por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y por los consejeros de Sanidad autonómicos en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) de España. 

De esta manera, aquellos territorios con más de 100.000 habitantes que cumplan con las condiciones epidemiológicas y sanitarias tendrán un plazo de 48 horas para aplicar las restricciones desde que se produzca la notificación.

Los límites de movilidad y las restricción de actividades se establecen en base a tres criterios: una incidencia de 500 casos o más por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, un porcentaje de positividad en las pruebas diagnósticas superior al 10% y una ocupación superior al 35% en las unidades de cuidados intensivos por pacientes con Covid-19.

Puedes descargar en este enlace la resolución publicada en el BOE con toda la información relativa a las medidas aplicadas por Sanidad.

Consulta la resolución 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento