Kylie Jenner logra aumentar el registro de votantes en las elecciones de EE UU con una de sus publicaciones 

  • Muchos artistas animan a los ciudadanos a registrarse para poder votar.
La empresaria Kylie Jenner.
La empresaria Kylie Jenner.
Tammie Arroyo / AFF-USA.COM / GTRES

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se viven con mucha intensidad. Tanto es así que actores, cantantes y personajes públicos toman partido a favor de uno u otro candidato o simplemente piden a la gente que acuda a votar. 

Kylie Jenner, consciente de la repercusión que generan sus publicaciones, ha decidido animar a la gente que acuda a votar. Para ello, la joven ha subido varias instantáneas en bikini. En la primera de ellas la influencerseñala "7º día de otoño", nada acerca de la política. 

A continuación, la joven ha publicado dos imágenes muy similares pero con un mensaje completamente diferente. "Pero ¿estás registrado para votar? Haga clic en el enlace de mi biografía... hagamos un plan para votar juntos ", comenta la empresaria. 

Algunos de los casi 200 millones de seguidores de la Kardashian que tienen posibilidad de votar en Estados Unidos, no lo han dudado y han seguido las indicaciones de esta. La plataforma Vote.org, al que dirigía el link que ha comprtido Kylie Jenner en su perfil, permite a los usuarios verificar el estado de su registro. 

La web experimentó un incremento de un 1.500% del tráfico impulsado a través de Instagram. Según TZM, se produjo un aumento de 80% en el total de usuarios respecto al día anterior, siendo más 48.000 los que accedieron a esta mediante la publicación de Jenner.  

En la noche del domingo, solo 2.900 llegaron a la plataforma a través de Instagram por lo que el efecto llamada creado por Kylie Jenner es más que considerable. Parece que el poder de influencia de la creadora de Kylie Cosmetics es todo un reclamo para el voto y es que su publicación acumula más de 9 millones de "me gusta". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento