El concierto de Dervish en el Principal se suspende por las restricciones europeas

El concierto que la banda irlandesa Dervish tenía que ofrecer en el Teatre Principal el 13 de noviembre se ha suspendido a causa de las restricciones sanitarias europeas por la Covid-19.
La banda irlandesa Dervish.
La banda irlandesa Dervish.
CONSELL DE MALLORCA
La banda irlandesa Dervish.

Según ha explicado este miércoles el Consell de Mallorca en un comunicado, la obligación de pasar una cuarentena de 14 días al regresar a Irlanda ha obligado a los miembros a optar por la suspensión.

Las personas que hayan comprado entradas para el concierto a través del web recibirán el importe directamente en su cuenta. Por su parte, las personas que compraron las entradas en taquilla, pueden recuperar el importe por la misma vía, de miércoles a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Del mismo modo, la ópera 'La flauta mágica' también ha visto modificada la ficha artística. El director musical será finalmente Josep Planells y no Andrea Sanguinetti como se había anunciado inicialmente.

Además, el solista Jordi Casanova será sustituido por Jorge Juan Morata mientras que Marc Pujol lo será por Joan Miquel Muñoz. 'La flauta mágica' se estrenará como estaba previsto el 16 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento