El alcalde de Cosuenda solicita la baja temporal de militancia del PSOE

El alcalde de Cosuenda (Zaragoza), Óscar Lorente, también diputado provincial, ha solicitado la baja temporal de militancia del PSOE, ha informado este partido en una nota de prensa.

En un comunicado, señalan desde el PSOE, Lorente justifica esta decisión al estar "incurso en un procedimiento judicial", del que tiene "la absoluta certeza de obtener un resultado favorable", también para "dar cumplimiento" a la normativa de su partido.

Asimismo, Lorente ha añadido que seguirá manteniendo la condición de alcalde de Cosuenda y diputado provincial para que "una vez superado el proceso judicial", el PSOE pueda restituirle en sus cargos orgánicos y de afiliación.

Esta circunstancia, ha continuado explicando, "viene a redundar en el compromiso por la transparencia y en evitar cualquier perjuicio que pudiera causar a la imagen de la organización", cuestión que "de forma airada otras formaciones políticas pretenden utilizar en menoscabo del PSOE".

Por último, Óscar Lorente ha aseverado que con ello, da cumplimiento a la exigencia normativa del PSOE y a su "compromiso con su ideario ético".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento